Política #EnFemenino

Política #EnFemenino

Hace más de un año nació Política #EnFemenino. Pero las olas calmadas de ese mar de Santa Pola donde nació se enfurecieron sin motivo y sin razón haciendo que muchos sueños tuviesen que esperar tiempos mejores.
Política #EnFemenino es la ilusión que Begoña Gozalbes y Ángela Paloma Martín tuvieron un día y que hoy persiste. Llegó el momento de un espacio de conversación y de debate cuya protagonista es la mujer. Un espacio colaborativo que pretende ser el eje de la política femenina: su empoderamiento, su lucha, su aprendizaje, sus derechos como mujer y sus oportunidades, sus éxitos, pero también sus errores… Nuestro sueño es ver reflejados los valores del humanismo más sincero en una colección de artículos desde el punto de vista periodístico, de la consultoría, del coaching, de la política, del lobby…
Nuestro sueño es darle importancia a algo que ya lo tiene pero que muchos ignoran: que la política también es en femenino.

1 comentarios:

Unknown dijo...

Política en femenino...tan necesario. Hagamos que eso sea posible, cada una, con nuestra madre, vecina o señora de la tienda. Con las mamas de las amigas de nuestras hijas...que renuncian a una vida propia en favor de la de los demás. Abramos los ojos de nuestro entorno con nuestras acciones. En todo lo que este en mi mano contar conmigo desde Sanxenxo, un saludo.

Related Posts with Thumbnails