Fijando un objetivo claro

¿Quién eres como persona? ¿Quién eres como político?

Todo comunica

En política, también

La politica deja huella

¿Que legado quieres dejar cuando te marches?

Y acaba la política

Una nueva oportunidad, ¿la quieres?

Las apariencias engañan....


video
¿Cuantas veces has analizado, le has dado vuelta a una misma cosa? O ¿Te has preguntado por qué? ¿Porqué a mi? ¿Has buscado respuesta a situaciones que no necesitaban respuesta? Y has llegado a conclusiones…….que pasado el tiempo son erróneas…

En muchas ocasiones las apariencias engañan, y el tiempo que pasamos descifrando algo que creemos que es de una manera, es tiempo de desgaste emocional, pues hasta que descubrimos que nuestra idea se fundamenta en algo “erróneo” sin base y sin sentido, vamos dándole vuelta a ideas, pensamientos, que en muchas ocasiones no son para nada positivos.

Hoy en uno de mis procesos de Coaching, me he encontrado ante un dirigente Político que de la noche a la mañana lo ha perdido todo. Su proyecto personal estaba basado en su éxito profesional, su éxito dependía según sus creencias en sus logros de reconocimiento público, y claro cuando de repente este camino llega a un acantilado y se termina todo, solo tienes dos alternativas….lanzarte al vacío o darte media vuelta y comenzar a andar de nuevo.

Y es entonces cuando aparecen nuevas oportunidades, hoy hablando con un buen amigo comentábamos que es más válido ¿la experiencia o el conocimiento? ¿Que te aporta la intuición? Y cierto es que las dos unidas tienen mucha más fuerza que cada una por separado aún siendo validas y es por ello también, que “aparece” el sexto sentido o la llamada intuición para vislumbrar cuado las cosas van a salir bien o mal.

Las apariencias engañan, pues nos basamos en lo que creemos que puede ser y no, en lo que realmente es.

Y permíteme un pequeño consejo, riete de ti mism@, cuando te des cuenta que pensabas en un “cuesco” en vez de inflar un globo….

Cuídate…..

Related Posts with Thumbnails