Fijando un objetivo claro

¿Quién eres como persona? ¿Quién eres como político?

Todo comunica

En política, también

La politica deja huella

¿Que legado quieres dejar cuando te marches?

Y acaba la política

Una nueva oportunidad, ¿la quieres?

Toma de decisiones IV: ¿Esta decisión me da poder o me lo quita?



Después de la respuesta obtenida con los post de Toma de decisiones, he tomado una decisión durante estos días jajajajaja congruencia con lo que digo?

La decisión pasa por trasladaros cada una de la preguntas de Toma de decisiones….en total son diez, y si mantengo el compartirlo cada lunes, me llevará en tiempo, más de dos meses y vuestras aportaciones son excelentes para calidad y enfoque del taller en el que estoy trabajando y que implementaré este próximo mes de Febrero.

Si no la compartís, mantengo abierto el feedback para cualquier propuesta o idea…

Hoy la pregunta es sencilla y no deja de ser compleja…

¿Esta decisión me da poder o me lo quita?

Te preguntarás ¿Qué significa tener poder?
Significa dar o aportar poder, propulsar.

Cuando tenemos poder nos sentimos fuertes, vivos y notamos la energía vibrante que recorre nuestro cuerpo.

Cuando tomamos decisiones que nos dan poder, nos situamos en el momento presente y cuando nos sentimos con más poder, podemos acceder a niveles de conciencia superiores, nuestra mente está tranquila y vacía del habitual parloteo negativo.

Si nos plantemos esta pregunta saldremos rápidamente del pasado y nos posicionaremos en el presente y sabremos que nuestras decisiones nos dan fuerza; y si nos sentimos fuertes y seguimos en nuestro interior tomamos el camino adecuado hacia nuestras metas.

Si usamos esta pregunta en cualquier momento o circunstancia, podremos determinar si nuestros pensamientos nos dejan en un estado de energía o de impotencia.

No te olvides que tus pensamientos diseñan tu destino y uno de los cambios más importantes que puedes hacer es examinar la calidad y elevación de tu nivel de pensamiento.

La conversación interior negativa suena a “Hoy estoy muy cansado” o “Estos pantalones me quedan fatal” o “Yo no puedo hacer eso” o “Esta persona se acerca a mi por su interés” “No se relacionarme con los demás”... y todo va precedido de un NO seguido de un YO.

Puede aparecer cuando cuelgas el teléfono tras haber tenido una conversación de negocios y te dices: “Debería haber dicho esto antes” o “No debería haber sido tan insistente”.

Cuando nos damos cuenta de que estamos manteniendo este tipo de conversación, podemos detenernos un momento y preguntarnos: “¿Escuchar este tipo de conversación me da poder o me lo quita?” Si ves que se te van las fuerzas por esta conversación mental, deja de escuchar.

Con nuestras conductas diarias nos damos fuerza o nos la quitamos. Antes de empezar a realizar algo, puedes preguntarte: ¿Esto me dará energía o me la quitará?

Es evidente que antes de formularte esta pregunta antes tienes que haber definido bien claro cuales son tus metas, como cada una de las personas que cambiaron su entorno más íntimo y que de una forma silenciosa...han hecho mucho ruido en este mundo...

video

Esta pregunta te desafía una vez más a que seas consciente de tus acciones.

Cuídate...

Related Posts with Thumbnails