Fijando un objetivo claro

¿Quién eres como persona? ¿Quién eres como político?

Todo comunica

En política, también

La politica deja huella

¿Que legado quieres dejar cuando te marches?

Y acaba la política

Una nueva oportunidad, ¿la quieres?

Las apariencias engañan....II

video
He disfrutado mucho con esta obra, especialmente en el descanso.
Groucho Marx

No se si alguna vez te ha ocurrido que un día piensas una cosa y haces otra bien distinta. Unas veces actúas así por no hacer daño a los demás, otras por pura conveniencia o por comodidad.

En ocasiones cambiamos nuestra manera de ser en función de lo que los demás esperan de nosotros. Sin embargo las cosas no suceden así por casualidad. Como van trascurriendo los años, vivimos experiencias en donde se nos hace más sensato y conveniente “moldear” nuestro comportamiento, adecuarlo a las circunstancias, ocultando nuestros verdaderos sentimientos.

Lo verdaderamente peligroso de este “cuento” de las apariencias, las mentiras y los secretos, es que muchos naufragan en él. Y entonces nos subyace un vacío que nos lleva a preguntarnos ¿Quién soy yo? ¿Qué vida llevo? ¿Esto es lo que quiero en realidad? Y es cuando llegamos a un desencuentro con nosotros mismos.

Cuando llevamos estas representaciones actuadas, asumidas con toda naturalidad por nuestro entorno, y se convierten en perjudiciales, si no mantenemos la cabeza fría y no sabemos distinguir lo que pensamos de lo que hacemos y lo que, en definitiva, somos en realidad.

Conocer a fondo el juego de las apariencias puede resultar entretenido y muy instructivo, además de que aprenderemos mucho sobre el género humano, y sobre nosotros mismos.

Sin embargo, no olvides que es juego sin reglas y que es también, juego peligroso.
He disfrutado mucho con este post, especialmente cuando lo he escrito jjajajjaja
Begoña.

Cuídate….

Related Posts with Thumbnails