Fijando un objetivo claro

¿Quién eres como persona? ¿Quién eres como político?

Todo comunica

En política, también

La politica deja huella

¿Que legado quieres dejar cuando te marches?

Y acaba la política

Una nueva oportunidad, ¿la quieres?

Hazlo.....Diferente

video
Video visto en Facebook gracias a Luis Zarco Concejal y maestro de ceremonias…

Siempre existe una forma de hacerlo diferente…

Como Borja Milans que hoy en Facebook publica:

Aquello en lo que pones tu atención se llena de energía; aquello de lo que apartas tu atención pierde fuerza. La atención prestada a las coincidencias atrae la energía y la pregunta "¿qué significa?" atrae la información. (Deepak Chopra)

Como Yoriento con su maravillosa metáfora de la Sal:

Un anciano maestro Hindú se cansó de las quejas de su aprendiz así que, una mañana, le envió por algo de sal. Cuando el aprendiz regresó, el maestro dijo al joven infeliz que pusiera el puñado de sal en un vaso de agua y luego se la bebiera.-“¿A qué sabe?” preguntó el maestro.-“Amargo,” escupió el aprendiz.El maestro rió entre dientes y entonces le pidió al joven tomar la misma cantidad de sal en la mano y ponerla en el lago. Los dos caminaron en silencio al lago cercano y una vez que el muchacho lanzó al agua su manotada de sal el viejo le dijo: “Ahora bebe del lago.”En cuanto el agua se escurría por la quijada del joven, el maestro le preguntó: “¿A qué sabe?”-“Fresca,” comentó el aprendiz.-“¿Te supo a sal?”-“No,” dijo el joven.En esto el maestro se sentó al lado de este chico que le recordaba a sí mismo y le tomó sus manos:“El dolor de la vida es pura sal; ni más, ni menos. La cantidad de dolor en la vida permanece exactamente la misma. Sin embargo la cantidad de amargura que probamos depende del recipiente en que ponemos la pena. Así que cuando estás con dolor, la única cosa que puedes hacer es agrandar tu sentido de las cosas. Deja de ser un vaso. Conviértete en un lago.”

Como FAH con su nuevo proyecto: Fenómeno de Fenómenos
Ha publicado, sólo o en colaboración, cinco libros: Fútbol: Fenómeno de Fenómenos (LID Editorial, 2009), Patologías en las organizaciones (LID Editorial, 2008), Retos, tendencias y oportunidades en el sector de eventos (Terra Consultoría, 2007), Who´s Who en el management español (Interban, 2006) y Coaching directivo: desarrollando el liderazgo (Ariel, 2003).

Como Alex Kei con su visión joven e independiente….
Como muchos más Pilar mandl, Manel, Diego Martos, Trompazos, Sara Cobos, Pedja, María, Agustín López, Mona, Cristóbal Cervantes, J.Fco.Bravo, etc…

Y tú ¿En que marcas la diferencia?.

Y ahora que sabes esto, ¿en qué pones tu atención?, ¿...y a qué esperas?...!!! BM.
Sonrie, abraza y pasa un buen día....

Related Posts with Thumbnails