Fijando un objetivo claro

¿Quién eres como persona? ¿Quién eres como político?

Todo comunica

En política, también

La politica deja huella

¿Que legado quieres dejar cuando te marches?

Y acaba la política

Una nueva oportunidad, ¿la quieres?

Te puede pasar a ti...

Es viernes, final de mes y hoy he buscado terminar el día con una buena carcajada…anécdotas pasan en todos los lugares y a todas las personas, en diferentes entornos profesionales y a veces incluso llegan a ser algo embarazosas, sin embargo salir de ellas desde la improvisación y con buen sentido del humor es un respiro para el alma…

Esto le pasó al Concejal de Cultura de de A coruña...

video

Te puede pasar a ti… al igual que me pasó a mi.

Recuerdo que hace unos años trabajando para un importante laboratorio farmacéutico, junto a una compañera nos dirigimos a un pueblo Almeriense, El Ejido para compartir el cambio de enfoque que estaba buscando la compañía acompañado por la sinergia de sus clientes preferentes.

Existen muchos perfiles de clientes, sin embargo precisamente estábamos con aquellos (eran dos, Pepe y Antonio) que dentro de un sector como es el óptico son unos defensores de la imagen, la calidad, la profesionalidad y su bata blanca impoluta dentro del gabinete.

En aquel momento buscábamos el poder implementar una acción muy concreta y puntual con azafatas de promoción que dieran a conocer una nueva lente de contacto. El objetivo era minimizar el miedo que muchos clientes tienen a la hora de introducir algo en el ojo. Y por este camino comenzaba mi subconsciente a hacerme una mala pasada.

Dentro de toda la argumentación tenia muy claro que lo que buscaba transmitir era una gran profesionalidad unida siempre a los valores de su empresa, su óptica y si es como transcurrió:

_Queremos romper el miedo de los usuarios de introducirse algo en el ojo, por ello buscamos que la toquen, la manipulen pasen a vuestra óptica y puedan ser informados por vosotros de las ventajas que tiene el uso de las lentes de contacto.
Por ello hemos preparado unos folletos para que puedan repartirse a los viandantes que pasen por la puerta de vuestra tienda y con una argumentación corta y concreta entren en el punto de venta.
Tenemos claro, que no queremos que se dediquen exclusivamente al “folleteo”…


A partir de aquí no cabía explicación posible….el silencio acogió el despacho de una forma estremecedora y mi cara automáticamente cambio de color….

Solo entonces me quedo reírme….después eso si, de que comenzaran Pepe y Antonio…

Buen fin de semana…y recuerda lo que les pasa a los demás, sea lo que sea…te puede pasar a ti…

Cuídate...

Related Posts with Thumbnails