Hazlo.....Diferente

video
Video visto en Facebook gracias a Luis Zarco Concejal y maestro de ceremonias…

Siempre existe una forma de hacerlo diferente…

Como Borja Milans que hoy en Facebook publica:

Aquello en lo que pones tu atención se llena de energía; aquello de lo que apartas tu atención pierde fuerza. La atención prestada a las coincidencias atrae la energía y la pregunta "¿qué significa?" atrae la información. (Deepak Chopra)

Como Yoriento con su maravillosa metáfora de la Sal:

Un anciano maestro Hindú se cansó de las quejas de su aprendiz así que, una mañana, le envió por algo de sal. Cuando el aprendiz regresó, el maestro dijo al joven infeliz que pusiera el puñado de sal en un vaso de agua y luego se la bebiera.-“¿A qué sabe?” preguntó el maestro.-“Amargo,” escupió el aprendiz.El maestro rió entre dientes y entonces le pidió al joven tomar la misma cantidad de sal en la mano y ponerla en el lago. Los dos caminaron en silencio al lago cercano y una vez que el muchacho lanzó al agua su manotada de sal el viejo le dijo: “Ahora bebe del lago.”En cuanto el agua se escurría por la quijada del joven, el maestro le preguntó: “¿A qué sabe?”-“Fresca,” comentó el aprendiz.-“¿Te supo a sal?”-“No,” dijo el joven.En esto el maestro se sentó al lado de este chico que le recordaba a sí mismo y le tomó sus manos:“El dolor de la vida es pura sal; ni más, ni menos. La cantidad de dolor en la vida permanece exactamente la misma. Sin embargo la cantidad de amargura que probamos depende del recipiente en que ponemos la pena. Así que cuando estás con dolor, la única cosa que puedes hacer es agrandar tu sentido de las cosas. Deja de ser un vaso. Conviértete en un lago.”

Como FAH con su nuevo proyecto: Fenómeno de Fenómenos
Ha publicado, sólo o en colaboración, cinco libros: Fútbol: Fenómeno de Fenómenos (LID Editorial, 2009), Patologías en las organizaciones (LID Editorial, 2008), Retos, tendencias y oportunidades en el sector de eventos (Terra Consultoría, 2007), Who´s Who en el management español (Interban, 2006) y Coaching directivo: desarrollando el liderazgo (Ariel, 2003).

Como Alex Kei con su visión joven e independiente….
Como muchos más Pilar mandl, Manel, Diego Martos, Trompazos, Sara Cobos, Pedja, María, Agustín López, Mona, Cristóbal Cervantes, J.Fco.Bravo, etc…

Y tú ¿En que marcas la diferencia?.

Y ahora que sabes esto, ¿en qué pones tu atención?, ¿...y a qué esperas?...!!! BM.
Sonrie, abraza y pasa un buen día....

Reacciones:

7 comentarios:

FAH dijo...

Begoña, muchas gracias por citarme. Me gustan las palabras de Chopra. Ésa es la "Ley de la atracción", el tema central de la película El Secreto que me parece esencial y ver.

http://peliculaelsecreto.com/vea-la-pelicula/

Un abrazo,

Diego Martos Emprendedor dijo...

Buenos días Begoña, mil gracias por poner tu energía e intención positiva al link de mi blog.

Sé que tu tele pasó a mejor vida... aunque he de motivarte a que pases de la caja tonta y sigas influyendonos, dando amor y ganas de comunicar al mundo que hay siempre una sonrisa, una alegría que compartir.

Hoy prometo seguir haciendo las cosas diferentes desde los principios y valores universales del ser humano que es poner voluntad y una sonrisa donde hay dificultad y necesidad de ayuda.

Besoz y una gran zonrisa (por aquello de hacerlo diferente)

Manel dijo...

Buenísimo el video, debería cundir el ejemplo… Hacer las cosas de diferente manera. Un abrazo

Sara Cobos dijo...

Begoña, eso me gustó de tí desde el primer minuto que te ví aparecer... te vi diferente,sonriendo, pisando fuerte y con estilo único !que arte!
Gracias por tu mención.

ABRAZOS

pilar mandl dijo...

Ja, Ja, JA muy bueno el video, creo que así rompería mi aversión a las bodas (no voy a ninguna) a la mía porque no tuve más remedio (no invité a nadie... aunque vinieron):-)
Yo he puesto toda mi energía en las vacaciones ...y ahora se acaban (sniff) intentaré poner mi "renovada" energía en la cotidianidad... y en ese libro que escribo pra que avance un poco más rápido.
Me ha gustado la metáfora de la sal.

Millones de gracias por el enlace a mi blog...
P.D. "seguire siguiendo a Chopra"
Cuídate mucho.
Un beso.

Pedja dijo...

Muchas gracias por citarme Begoña, qué importante es hacer muchas cosas diferentes, un trabajo, un blog, una afición, una obra de teatro, un viaje, etc etc, un abrazo.

Mari Cruz dijo...

Lo más bonito del video es poder contar con ese grupo de amigos que te ayuden a cumplir tu sueño uno de los días más bonitos de la vida.

En mi caso me inclinaría más por un tango.

un saludo. mc

Related Posts with Thumbnails