Querer, Poder, Saber.....


Hoy estaba en una de mis sesiones de Coaching y llegué a un compromiso.
El compromiso de escribir sobre “Si quieres…. Puedes”. Todo un reto.

La frase de “Querer…. es poder” la habrás escuchado muchísimas veces, y también estarás conmigo, que la mayoría de las veces nos saboteamos a nosotros mismos. Pues no estamos acostumbrados a disfrutar, a saborear, de las cosas satisfactorias que nos van sucediendo.

Uno, de una forma inconsciente, atrae aquello que considera que debe merecer, pues su realidad, es únicamente el reflejo de sus propias ideas, y cuando más dispuesto se está en permitirse lo que sea, más probabilidades se tienen de conseguirlo.

Uno de los pilares del éxito es que antes de conseguir lo que deseas, debes que tener una convicción clara de que puedes tenerlo. Tus pensamientos determinan tus actos, que a su vez son sinónimo de los resultados que consigues.

Ahora es dónde se materializa nuestro gran reto, ¿Como puedo modificar mi manera de pensar? ¿En que medida puedo cambiar un hábito de pensamiento?

Según Rhonda Byrne en su libro, The Secret, “Para saber que estás pensando, pregúntate cómo te sientes. Las emociones son valiosas herramientas que nos dicen al instante lo que estamos pensando”

Uno de los pasos, es no tener en cuenta los aspectos negativos, es más fácil hablar de no tener pensamientos derrotistas que llevarlo a la practica, sobre todo cuando uno se encuentra en una situación, donde “creemos” que las cosas no dependen de nosotros, y que suceda lo que suceda, no está en nuestras manos.

Repite aquello que quieras, repítelo continuamente, hasta el punto de que tu mente se “crea” que esta sucediendo o incluso que ya ocurrió. Pues somos personas de costumbres. Resetear tu mente. Repite….Repite….Repite

Visualiza lo que quieres, como si lo vivieras en este preciso momento, crea imágenes que te ayuden a reflejar un estado de animo, viéndote a ti disfrutando de ese preciso instante, imaginate por ejemplo, dando tu próximo discurso, o el momento donde tienes claro que obtienes todos los votos necesarios de los delegados para ser un excelente candidato, y puedes seguir visualizándote….ganando, ejerciendo, haciendo, estando….

No olvides que Querer es Poder y junto al Saber... garantía de éxito.

Como dice Milton:

“La mente es tu propio lugar, y puede por si misma hacer un paraíso del infierno, y un infierno del paraíso”

Cuídate….

Reacciones:

0 comentarios:

Related Posts with Thumbnails