Hablando se entiende la....

La gente...
En estas fechas aunque me parece que fue ayer cuando cantábamos villancicos y compartíamos nuestros objetivos, siempre disfruto de estos días vacacionales.
Este kit kat me sirve para despejarme y sobre todo para volver a aterrizar.

Haciendo un balance, me doy cuenta que es inevitable que las cosas que nos suceden son la consecuencia de las decisiones tomadas con anterioridad. No es algo que haya descubierto ahora, sin embargo siempre me viene bien el asentar determinados pensamientos.

No deja de sorprenderme el ir y venir de “la gente”, de las personas que entran y salen de nuestra vida. Pues siempre existe un motivo por el que llegan y otro por el que se van.

Es curioso como en muchas ocasiones buscamos respuesta en aquello que anda fuera de nuestro alcance. Y si somos sinceros la posesión más preciada que disponemos cada uno de nosotros, somos nosotros mismos. Es curioso ver a personas con grandes dificultades de cuidarse así mismas; incluso se pasan la vida ayudando a otros sin pensar en ellas.

Eric Hoffer decía:

En una época de drásticas transformaciones, los que aprenden heredan el futuro. Por lo general, los que enseñan están preparados para vivir en un mundo que ya no existe.

Es por ello que invertir en nosotros buscando respuestas de aquello que no sabemos y adaptarnos rápida y constantemente nos ayuda a ir por delante. Tomar conciencia de que no lo sabemos todo, y que tal vez no lleguemos a saber de todo al cien por cien, nos aportará una mente más abierta y una disposición para aprender y absorber de nuevo.

Hoy un buen amigo ha asistido a una audiencia con el Rey, la Asociación de Marcas Renombradas Españolas, se ha reunido para conmemorar su décimo aniversario; al salir hemos compartido vivencias, personas, situaciones; y nos ha hecho reflexionar que el mundo está hecho para los que toman decisiones, y que estar anclados en situaciones pasadas, en experiencias ya vividas solo nos aporta una cosa, nada.

Que la gente se comunica (marca) como sabe y que aprender a hacerlo de una forma eficaz ayuda a que más gente entre en la vida de cada uno, que vivir del pasado solo ayuda a quedarnos atrás y que un lunes comenzado con una pequeña dosis de humor…hace la semana más ligera…

Cuídate…


Reacciones:

1 comentarios:

Sara cobos bravo dijo...

Begoña ,todas las razones que aportemos para actualizarnos y continuar aprendiendo,dejando el "pasado" donde está es una de las mejores decisiones.

Estoy contigo,dedicarle tiempo a remover lo que pasó es una forma de derrochar energías,de no aprender,de no avanzar,de no VIVIR en plenitud.

Gracias Begoña, he aprendido y además me he reido, todo un lujo!

Un abrazo.

Sara

Related Posts with Thumbnails