Y tu, ¿Como vas?













Llevo un tiempo a ralentí…
Es algo consciente, que me ayuda a seguir con la energía necesaria para llevar a cabo todos lo proyectos que llevo entre manos.
He compartido algo en este foro, sin embargo he de confesaros que la actualidad me ha hecho poner mi maquina a 100? Nooooo más bien a 200 Km/h.
Sin embargo esa velocidad solo está ubicada en un % mucho menor que hace unos años.
Los procesos de Coaching que llevo a día de hoy (no suelo trabajar con mas de seis a la vez) cada uno en su dimensión, peculiaridad y enfoque, me dan la oportunidad de ver más allá de lo que hasta el momento tenia la capacidad ver.
Hace muchos años un día me dijo mi Coach “el Éxito tiene la siguiente formula”
E= [(I+ A *3) (F + P)] elevado Diversión
Éxito = Idea + Acción, Ahora, Actitud con un poquito de Flexibilidad + Persistencia y todo ello elevado a Diversión.
Si me hubieran preguntado hace tan solo 9 años lo que haría hoy, puedo asegurar que en primera línea no hubiera acertado ni una.
En los tiempos que vivimos ampliar las opciones sin perder tu especialización es un ejercicio de equilibrio encima de una cuerda y muchas veces sin red.
Aparecen opciones interesantes, que a su vez marcan una distancia con tus objetivos, y ahí aparece la Toma de decisiones que tanto llevo hablando durante este 2010, pues las ventajas iniciales te distancian de tus metas finales.
Sí, voy a ralentí…. lo he decidido
Adelgazo empresarialmente como muchas organizaciones actualmente.
Y esto, solo tiene un fin…
Fortalecerme durante el camino…. para darme cuenta de los pequeños detalles que la lentitud me aporta ……y poder llegar a mi meta.

Reacciones:

3 comentarios:

Katy dijo...

Esto suena al título de uno de mis blogs: "Pasitos Cortos" Cortos pero procurando que sean certeros.
"Visteme despacio que tengo prisa"
Ahora todo vuela a la velocidad de la luz y nuestros motores están a pleno rendimiento las 24 horas del día. Pero la vida es algo más que productividad. Debemos tener tiempo de aprender de nuestras experiencias y disfrutar de algo que nos llene: como puede ser leer un rato, escuchar ese disco nuevo, ver una película pendiente o darnos un baño de espuma.…
Me gusta terminar el día teniendo la sensación de que estoy avanzando en aquello que quiero y deseo, sin prisa pero sin pausa.
Un beso

Begoña Coach Politico dijo...

@Ay...Katy...hoy cambio el orden jejjeje, que te debo una...soy consciente...

Que bueno es pararse en los detalles....en aquellos que a primera vista nos somos capaces de ver....como en el vídeo.

Y como bien indicas Katy....en disfrutar de las cosas que nos llenan... a mi me gusta caminar por la playa...algo que ahora realizo menos y que disfruto más....

Y sigo sin prisa pero sin pausa..... :) Un beso guapa¡¡¡¡

Fernando López Fernández dijo...

Hola Begoña:

me ha gustado mucho tu post porque en cierta manera me pasa un poco lo mismo y la fórmula, que me parece magistral intento aplicarla, aunque reconozco que algunas veces cuesta. Es bueno ir al ralentí de vez en cuando para tomar perspectiva para la toma de deciiones y sobre todo para saber que quieres.

Yo de momento voy, que no es poco.

Un abrazo

Related Posts with Thumbnails