Disfrutar de la existencia...



Parar para volver a respirar.

He de reconocer que en los tiempos que corren el tomar la decisión de parar unos días me ha ayudado física y psíquicamente.

Hace ya bastante tiempo hablé de los pequeños detalles “Para cuando viajes lleves algo mío” ….Son esos pequeños detalles que día a día pasan……y no los recordamos. Si te preguntara ¿Cómo olía el café, el pasado 23 de julio? Seguramente ni lo recuerdes, sin embargo cuando a las cosas cotidianas le sumamos emociones, éstas se convierten en diferentes, y sobre todo difíciles de olvidar…

Y estos días asocié hechos y emociones, reconozco que lo he hecho de una forma consciente, he vuelto a lugares donde el sol me hace vibrar, me he refugiado en tierras Africanas, tomado café a las orillas de una playa de Vietnam, disfrutado de una tarde de libertad donde el sonido inconfundible de una Harley hace que gente de todas partes compartan algo más allá de lo material…

He vuelto a esos lugares para volver a volver…y a veces volver, es aprender, es aceptar, es seguir y continuar, tal vez, solo tal vez, también añorar. A veces es difícil disociar un lugar de un sentimiento, me encanta el espíritu que me embauca cuando cruzo la playa de poniente, me recuerda a noches largas, farolillos encendidos…a frío, lluvia, calor….vino…

Prem Rawat es el mejor regalo que me ofreció este lugar que le llamo “África”… aprendo cada día a disfrutar del tiempo que tengo, a entender lo diferente que soy a los demás, lo singular de mi existencia, he aminorado mi marcha, he buscado silencio…en este mundo constante de agitación y cambio…

Y simplemente he disfrutado de esta existencia….

Gracias…


Reacciones:

2 comentarios:

Enrique Sacanell dijo...

Un texto inspirador y un video precioso. Gracias Begoña

Begoña Coach Politico dijo...

@ Enrique...llevo poco tiempo escuchando las palabras de Prem Rawat. Me gusta el mensaje que da, aunque a veces disocie de la forma en que lo emite, sin embargo me quedo con lo esencial...

Todo en esta vida depende de nosotros mismos, lo llevamos incorporado de una forma única; a veces no somos capaces de saborar los pequeños detalles que hacen que tengamos una gran vida.

Tal vez, buscamos fuera, lo que simplemente tenemos dentro...y en muchas ocasiones no tenemos la capacidad de ver...

Gracias por pasar por este rincón..

Related Posts with Thumbnails