¿Eres inconformista?


Ser inconformista en sí no es ni malo ni bueno, lo son sus consecuencias y como actuamos ante ellas.

Los inconformistas tienen la capacidad de cambiar el rumbo de las cosas, lo que ocurre que su propia exigencia hace que una vez conseguido lo deseado, durante un largo y duro trabajo, aparezcan nuevas prioridades y ese interés principal se convierta en un nuevo desgaste por conseguir nuevos resultados.

Es un signo evidente que aquellas cosas que no son relevantes para el inconformista no tienen ninguna evidencia del propio inconformismo.

Lo curioso y llamativo es que una vez conseguida la meta, nadando y sumergido en la euforia por lo ganado, ese sentimiento desaparece de una forma mágica, al aparecer un nuevo resquicio en su vida que haga marcarse nuevos objetivos, aunque sea para cambiar de nuevo lo ya conseguido.

Es bueno ser inconformista cuando los deseos de cambio repercuten en la mejora continua de aportar un extra a uno mismo y a su vez a terceros, por ejemplo, si busco la formula de la bombilla, ser inconformista me llevará a hacerlo mil veces hasta llegar al resultado, sino me quedaré en la opción 999 y no lograré que se encienda.

Por ello…

Si tu respuesta es SÍ….está bien
Si tu respuesta es NO…está bien

Pues en ocasiones, son los inconformistas los que mueven el mundo…

Te deseo un maravilloso día…

Cuídate…

4 comentarios:

Pilar Mandl dijo...

¡Ja, ja, ja...!
¡QUÉ BUENO EL VIDEO!!
¡Gracias!
Un beso

Begoña Coach Politico dijo...

@Pilar mandl....la cara es el reflejo del alma.....me da mucha risa, el ver como se sorprende, como provoca el cambio en los demás y cuando se da cuenta de que sigue siendo uno más.... jajajajaj lo cabreado que vuelve a ponerse.

Me alegro de verás, haberte sacado una sonrisa....

Diego Martos Consultor Talento dijo...

Buenisimo el vídeo!

Para mi la palabra inconformista no la veo asociada a mi vida. En todo caso más en la línea de disfrutar el compartir, de agradecer el aprendizaje y por tanto de seguir andando en el "darme cuenta".

Besos.

@CruzCoaching dijo...

Muy bueno Begoña, me quedo con tu frase los inconformistas mueven el mundo ya sea para decir si o no ante determinadas situaciones.

Seguir la línea que caminan otros no es el camino para la evolución.

un abrazo. mari cruz

Related Posts with Thumbnails