Con energía se llega más lejos...


Buscando en el baúl de los recuerdos he encontrado aquellas cosas que me dan energía y no encuentro mejor manera de iniciar la semana que compartiéndolas con vosotros.... y a su vez refrescarlas en mi memoria....

Reacciones:

4 comentarios:

Katy dijo...

Pues llevas razón. Hace unos cuantos años que las pongo en práctica. Lo que no quiere decir que a veces no tengas que apechugar con imprevistos. Pero lo enfrentas sabiendo que te quieres. Solo queriéndote puedes querer a los demás. Al menos esta es mi experiencia. Gracias por compartir la tuya.
Bss y buena semana

Fernando López Fernández dijo...

Hola Begoña:

Veo que todos tenemos un baul de los recuerdos ja ja. Desde luego que es una forma fantástica de empezar la semana. Geracia por compartir y no dejes de buscar ebn el baul por favor.
besos

Begoña Coach Politico dijo...

@Katy.... es bueno recordar lo que nos gusta, lo que nos llena, lo que nos da energía, lo que recarga nuestra alma...para seguir hacia adelante a pesar de los imprevistos...Que mejor manera de ser uno mismo haciendo lo que mas nos gusta...:))

Begoña Coach Politico dijo...

@Fernando....buscando en el baúl de los recuerdos..... Me alegro que te guste.....es el lugar donde siempre hay que volver..siempre y cuando en su interior se encuentren cosas guardadas que nos ayuden a seguir..nos aporten aquello que hoy nos falta...y que siempre estuvo entre nosotros....Feliz semana amigo¡¡¡¡

Related Posts with Thumbnails